Feria
Preguntas

¿Qué tipo de soporte ofrecen?

Ofrecemos soporte técnico gratuito, disponible 7 días a la semana en el espacio del cliente, en forma de ticket de soporte. Las respuestas son proporcionadas directamente por nuestros técnicos, a los que también puede contactar de lunes a viernes, de 10h a 12h y de 14h a 17h por teléfono, al 0974 072 072.
Respondemos a cualquier pregunta relacionada con el alojamiento: instalación del sitio, correo electrónico, programación PHP, PERL, etc. También ofrecemos soporte comercial gratuito en el área del cliente, en forma de ticket de soporte o por teléfono de lunes a viernes de 10h a 12h y de 14h a 17h, al 0974 078 078.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Durante un pedido a través de nuestro sitio, puede utilizar uno de los siguientes métodos de pago:

Tarjetas Azules VISA, tarjetas VISA Internacionales y MasterCard

Tarjetas American Express

Por transferencia a nuestra cuenta en Banque Populaire, nuestro IBAN: FR76 1870 7003 5030 3210 5065 740

Por débito automático de una cuenta bancaria europea

Por cheque emit desde un banco francés a nombre de HaiSoft enviado por correo a: 7 rue Vieille Levée, 45100 Orléans

El pago mediante Western Union es aceptado bajo ciertas condiciones. Deberá ponerse en contacto con nuestro equipo antes de realizar cualquier envío de pago por este medio.

Aceptamos, a veces, otros medios de pago, a petición.

¿Cómo se realiza el renovación del contrato?

El contrato se concluye por el período de pago (generalmente 1 año o 1 mes). 7 días antes del final del período, recibirá un correo electrónico recordándole la fecha de vencimiento. El contrato se renovará automáticamente si el servicio está marcado para renovar y si recibimos su pago (por tarjeta bancaria o débito automático, si el servicio está marcado para renovar, se cargará automáticamente). De lo contrario, su cuenta se suspenderá durante 15 días y luego se eliminará.

Si no deseo renovar mi suscripción, ¿qué debo hacer?

Es muy simple, se ofrecen dos métodos a elegir:

Crear un ticket de soporte desde su espacio de cliente, al menos 7 días antes de la fecha de renovación

Enviar una carta certificada o un fax, al menos 2 semanas antes de la fecha de renovación.

¿Dónde están sus servidores?

Nuestros servidores se encuentran: en Francia, en Vélizy (78) cerca de París y en Tours (37).

Encontrará más información sobre nuestros Centros de Datos en haciendo clic aquí.

¿Busca información sobre un punto específico?

Hemos centralizado algunos tutoriales para proporcionarle asistencia técnica en algunos puntos.
Estos tutoriales están disponibles aquí: https://wiki.haisoft.fr